Sistema 134 tiene el agrado de anunciar que debido a las innovaciones, compra de equipos y capacitación del staff profesional que hemos realizado durante el último tiempo, podemos efectuar el recambio de gas en los aires acondicionados para los modelos Sprinter y Vito de Mercedes Benz, con turnos, dentro de las 24 horas de su pedido.
Sistema 134 es la única compañía certificada por Mercedes Benz para la instalación y reparación de los aires acondicionados por fuera de la compañía. Esto implica que al contratar Sistema 134 para hacer la instalación o reparación de dichos equipos, no se pierde la garantía de fábrica del vehículo. En Sistema 134 nos preocupamos por un servicio de calidad y ahora ¡en el menor tiempo posible!
Conocemos la importancia que tiene para usted contar con sus vehículos en tiempo y forma, por lo que procuramos dar un servicio que esté a la altura de lo que el cliente necesita,. Es por esto que nos enfocamos tanto en la calidad del servicio brindado como en la velocidad del mismo.
Recomendación
Recuerde que para el buen funcionamiento del aire acondicionado de sus vehículos es recomendable realizar el reciclado del gas una vez al año, pero si se trata de un vehículo de uso intensivo puede llegar a ser necesaria una carga en medio del verano. Para los vehículos que no se utilicen mucho, la frecuencia puede ser de hasta 2 años.
Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.