Mercedes Benz lanzó FEST! una edición especial de Sprinter

Oct 24, 2014 0 Comments in Sprinter

Después de celebrar el puesto número uno en ventas con la edición especial Sprinter «Silver Edition», la marca de la estrella, lanza una nueva versión por la fabricación de la unidad número 250.000.

Se trata de la Sprinter FEST!, la cual se suma a la familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

La edición especial, de la cual se producirán 90 unidades, está disponible en una única versión de Furgón: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado. Está equipada de serie con un motor de 150 CV y una caja de 6 velocidades. En cuanto a la seguridad, cuenta con adaptative ESP, airbag de conductor y acompañante y ABS.

Este furgón está especialmente equipado para aquellos que utilizan la Sprinter de forma dual: trabajo-familia. El furgón mixto se torna ideal, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres asientos en la zona de carga que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.

Como novedad, la Sprinter FEST! incorpora las siguientes características:

Color: Gris grafito metalizado

Llantas de aleación

Control de velocidad crucero

Aire acondicionado

Airbag de acompañante

Cámara marcha atrás

Además, la Sprinter FEST! es el primer vehículo utilitario equipado de fábrica con cámara marcha atrás, lo que permite una propuesta sumamente innovadora dentro del segmento.

El precio de venta público sugerido de la Sprinter FEST es de u$s52.705 + IVA.

Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: «Es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. Es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina».