Lanzamiento de la Nueva Sprinter

Dic 20, 2019 0 Comments in Cuidados de Aire Acondicionado en Automotores, Mercedes Benz, Servicios Sistema 134, Sprinter
Lanzamiento de la Nueva Sprinter

Mercedes Benz lanzó al mercado argentino la “Nueva Sprinter” en distintas versiones y Sistema 134 acompañó este importante evento.

En el nuevo desarrollo se pueden apreciar grandes cambios en la línea Sprinter:

  • Diseño exterior.
  • Diseño interior.
  • Mecánico.
  • Avances tecnológicos en seguridad.

Sistema 134, acompañando este lanzamiento participó en el desarrollo y montaje de una nueva ejecución de sus ya conocidos equipos de Aire Acondicionado para toda la línea ambulancias con 2° evaporador. Equipo aprobado y recomendando por Mercedes Benz Alemania / Argentina.

Sistema 134, en conjunto con Colcar Merbus, instala sus equipos de Aire Acondicionado en todos los proyectos Sprinter. En esta oportunidad, en un nuevo chasis cabina con módulo ambulancia, desarrollado con todos los avances tecnológicos en su estructura e interior y en equipamiento médico de última generación.

Sistema 134 desarrolló un nuevo equipo de aire acondicionado área ambulancia apto para toda la línea nueva Sprinter- Furgones y o Módulos Ambulancia con un 2° evaporador adicional interconectándolo al circuito de Aire Acondicionado original.

Sistema 134 desarrolló un nuevo equipo de aire acondicionado área ambulancia apto para toda la línea nueva Sprinter- Furgones y o Módulos Ambulancia con un 2° evaporador adicional interconectándolo al circuito de Aire Acondicionado original.

Características Técnicas:

  • 2° evaporador gabinete de aluminio 2mm.
  • Evaporador tubo aleta de alto rendimiento.
  • Válvula expansora compatible al sistema de Aire Acondicionado original.
  • Forzador doble Brussless (motor sin escobillas).
  • Vida útil bajo consumo eléctrico muy bajo nivel de ruido.

Comando:

  • Plaqueta electrónica que habilita el 2° evaporador, controlando el nivel de temperatura interior área ambulancia y permitiendo seleccionar la velocidad del viento interior a elección.

Sistema 134, con este nuevo lanzamiento, se diferencia con nuevos productos por sus avances tecnológicos al resto de su competencia.

El taller cuenta con un servicio de mantenimiento y venta de repuestos para toda la línea de equipos de aire acondicionado para Sprinter desde el año 1997 a la fecha. Sus técnicos y su equipamiento de taller con 5 máquinas recicladoras de gases refrigerantes extrae el gas refrigerante del vehículo, lo pesa y recicla para un diagnostico de falla preciso dejándolo nuevamente optimo para su utilización, pesando nuevamente el gas refrigerante que se carga al vehículo.

De este modo, Sistema 134 ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de primera calidad acortando los tiempos improductivos de los vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *