El buen funcionamiento del aire acondicionado de sus vehículos depende de muchos factores, pero la falta de carga del gas refrigerante es uno de los más comunes y fáciles de corregir. Es por eso que un buen diagnóstico a tiempo le puede permitir mantener una buena climatización y evitar dañar su equipo.
En promedio, es recomendable realizar el reciclado del gas una vez al año, pero si se trata de un vehículo de uso intensivo puede llegar a ser necesaria una carga en medio del verano. Para los vehículos que no se utilicen mucho, la frecuencia puede ser de hasta 2 años.
Para cada caso habrá que medir los niveles y evaluar.
Esta época es la mejor para realizar el reciclado, dado que permite realizar la tarea antes del incremento fuerte de las temperaturas y si se trata de un vehículo de uso intensivo para turismo, por ejemplo, le permitirá no tener que frenar su vehículo en medio de la temporada.
En Sistema 134 podemos diagnosticar, reparar y hacer las tareas de mantenimiento de sus equipos de aire acondicionado automotor. Nuestro taller está equipado con la más alta tecnología, permitiéndonos realizar nuestra tarea respetando el medio ambiente y ofreciendo tiempos de respuesta rápidos y eficientes para la satisfacción de nuestros clientes.
Si desea realizar una consulta, llámenos al 011-4552-5866 | 011-4552-6316. O escribanos a info@sistema134.com.ar.
Hola,tengo una 515 modelo 2015,dejo de enfriar el aire del techo y en el visor del comando me aparece F 15.a que se debe? Gracias
buenos dias tengo una mercedes splinter 2003 quiero saber cuantos potes o libras de gas refrigerante debo cargar para que infrie bien o normal por lo general le aplican 10 tarros pero no infria bien gracias
Luis, si no enfría el problema debe ser otro. Por favor contactanos al 011-4552-5866 o venite directamente a Av. Chorroarín 1120 que diagnosticamos el problema y si hace falta hacerle algo se le hace en el momento. Saludos.
Buen día, tengo una sprinter 515 cdi 19+1 año 2016, y en el indicador del equipo de aire trasero, aparece f1, quisiera saber a qué se refiere dicha falla, para comunicarme con el consecionario para una revisión, ya que se encuentra en garantía. Desde ya muy agradecido
Hola Rodolfo, por favor llamanos al 011-4552-5866 o venite directamente a Av. Chorroarín 1120 que diagnosticamos el problema. Saludos.